Somos una empresa con una gran tradición gastronómica con más de 15 años de experiencia en el ramo de banquetes, caracterizada por la pasión con la que desarrollamos nuestro trabajo.

Logrando satisfacer a nuestros clientes a través de sus sentidos con sabores, olores, texturas y sobre todo, experiencias que amplían su motivo personal de celebración haciendo que sus invitados y anfitriones vivan momentos plenos.

Cada acontecimiento y cada persona que confía en Trento Eventos, se convierten en parte fundamental de nuestra historia.

La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos impulsa día a día a seguir creando momentos inolvidables.

Curadores de tendencias al servicio de los momentos memorables de tu vida. Somos una empresa innovadora en gastronomía y organización de eventos donde

Nuestra Misión es hacer de cada persona el invitado de honor.

Contamos con personal altamente capacitado, brindando la infraestructura, la fuerza operacional, el equipo y logística que garantiza el éxito de todos sus servicios, siempre resaltando el buen gusto y calidad en cada detalle.

 

TRENTO EVENTOS es una de las empresas líderes del sector gastronómico.

Hacer de cada persona, el invitado de honor...

Para TRENTO EVENTOS la perfección no es una meta a alcanzar, es el entregable del día a día; buscando exceder las expectativas de todos sus clientes.

  • Logramos el maridaje perfecto entre coordinación, calidad gastronómica y excelencia en servicio.
  • Somos profesionales comprometidos con el servicio y la pasión gastronómica; chefs, cocineros, staff de operaciones, coordinadores y promotores.
  • Todos nos esforzamos por cumplir y exceder las expectativas planteadas, ofreciendo siempre la tranquilidad de que todo estará en tiempo y forma.
  • Nuestros cliente solamente tendrá que preocuparse en disfrutar plenamente su evento.

Nos da mucho orgullo hacer de cada evento una experiencia inolvidable,
prestando la máxima atención en cada detalle.